Transformación Organizacional

¿Te preocupa que tu organización sea capaz de adaptarse y adelantarse a los retos de un mercado que está en constante cambio? ¿Buscas acercar conocimientos, herramientas y prácticas que fortalezcan los liderazgos y el desempeño de los equipos en la organización? ¿Te gustaría crear las condiciones para que las personas que aportan talento a tu organización puedan realizar el mejor trabajo de sus vidas?
HAGAMOS EQUIPO

 

En Unboxed te ofrecemos:
  Conferencias y talleres en diversos temas relacionados con talento, clima, cultura organizacional, liderazgo, equipos, habilidades para el futuro del trabajo, innovación y gestión del cambio.
  Diseño y facilitación de contenidos, coordinación de programas y experiencias de aprendizaje para el desarrollo los equipos y sus líderes.
  Capacitación para capacitadores.
—  Consultoría y facilitación en procesos de planeación estratégica e innovación.

Algunas de nuestras experiencias

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Programa de habilidades de liderazgo para organizaciones del futuro

 

Este programa está diseñado para equipar a los líderes de equipos con herramientas, conocimientos, y habilidades para hacer frente a un contexto sumamente retador, cambiante, ambigüo e incierto.

 

Está enfocado en reconocer, practicar y fortalecer habilidades como la empatía, la adaptabilidad, la autenticidad y la innovación para construir relaciones basadas en la confianza, que favorezcan la colaboración, el compromiso y desarrollo de las personas en sus equipos.

 

Líderes más equipados y conscientes pueden integrar mejores equipos de alto desempeño, y son éstos los que llevan a las organizaciones a evolucionar y  lograr resultados extraordinarios.

Programa de Liderazgo para mandos medios

USDE, Unión Social de Dirigentes de Empresas

 

Diseñamos los contenidos, materiales para su réplica y facilitamos un programa de 20 horas enfocado a desarrollar habilidades de liderazgo y compromiso social en mandos medios de organizaciones como Arca Continental y FEMSA.
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Programas de integración, alineación y bienestar de los equipos

 

Uno de nuestros clientes tenía la inquietud de formar un consejo consultivo integrado por expertos que pudieran brindarles asesoría y retroalimentación sobre sus operaciones como empresa social. Creamos junto con ellos una política y procedimiento para la selección, integración y operación de su consejo consultivo, así como los convenios de participación y confidencialidad para cada uno de los integrantes.

Diseño y facilitación de experiencias de aprendizaje en línea

 

En tiempos donde mucho de nuestro trabajo ha migrado a la esfera digital, cada vez es más relevante poner atención en el tipo de experiencias que ofrecemos. Ya sea que estés buscando impartir un webinar, taller, reunión, clase o conferencia, ofrecer sesiones en línea que brinden a los participantes oportunidades de conectar, interactuar, aprender y colaborar es un reto importante y urgente a atender.

 

En este taller podrás aprender y practicar herramientas y estrategias de facilitación y diseño de experiencias en línea (talleres, webinars, juntas de trabajo, clases, etc.)

 

Más de 50 organizaciones han evolucionado y transitado a la virtualidad de esta nueva normalidad con mayor impacto gracias a este programa.

 

Si te interesa para tus facilitadores, profesores, capacitadores, consultores contáctanos.

Taller de diseño centrado en el usuario

 

En este taller los participante tienen oportunidad de experimentar el proceso del Diseño Centrado en el Usuario o “Design Thinking” tanto como diseñadores como usuarios y reconocer las diferencias de crear soluciones desde la perspectiva propia o con el propósito de resolver una necesidad real del usuario. Este taller también lleva a los participantes a utilizar diversas técnicas para desarrollar soluciones innovadoras para retos reales de sus organizaciones. Hemos impartido este taller para el público en general y también en formato “in house” en empresas e instituciones educativas.

Actitud de servicio

Empresa de retail

 

Facilitamos un proceso de innovación para identificar las necesidades de diferentes actores involucrados en el proceso de servicio al cliente y con base en los hallazgos diseñamos e implementamos diversas herramientas para promover una cultura de servicio transversal en la organización.